Áreas de Negocio

Áreas de Negocio

Sistemas de turbocompresores

motor

Somos distribuidores exclusivos para España de los productos DTS, marca de piezas de calidad para reparacion de Turbocompresores. Tenemos disponible cartuchos, ruedas, eje turbinas, kits y todo lo necesario para reparar su turbo con calidad garantizada.
Importamos y distribuimos las principales marcas mundiales de turbocompresores, tales como GARRETT, 3K, SCHWITZER, IHI, HOLSET, MITSUBIHI o TOYOYA. Tenemos stock de turbos nuevos y reacondicionados originales para todas las marcas.

Marcas

Distribuidores Oficiales para España:

 
DTS
 
 
 

Sistemas de inyección diesel

injec

Importamos y distribuimos las principales marcas en el área de la inyección diesel. Tenemos en stock una amplia gama de productos originales como bombas inyectoras y portainyectores completos, nuevos y reacondicionados, medidores de masa de aire o aditivos. Las marcas que trabajamos son una referencia en esta área de negocio. BOSCH, DENSO, DELPHI, STANADYNE o VDO representan las mejores fabricaciones diesel del mundo. Ponemos nuestro conocimiento a su disposición.

bosh_injecao2

Marcas
 
 

Alternadores y motores de arranque

altern

DTS distribuye de forma exclusiva para España la marca DTS Electric desde mayo de 2016. En esta marca destacan las gamas de motores de arranque y alternadores.
La introducción en el mercado de estos nuevos productos se enmarca en la estrategia de diversificación de DTS para 2016. Calidad, precio competitivo y stock adaptado a las exigencias del mercado, son los principales argumentos. Los motores de arranque y alternadores de la marca DTS Electric cumplen con los patrones más elevados de calidad y seguridad de la industria automóvil. Resisten a condiciones climáticas extremas y a temperaturas ambiente que van desde –30°C hasta +60°C. Para asegurar una larga vida útil y un correcto funcionamiento, todos los componentes de los motores de arranque se fabrican en materiales de alta calidad.

Los piñones de los motores de arranque de la marca DTS Electric se fabrican con acero especial endurecido con una superficie de elevada calidad. Los laterales biselados de los dientes de los piñones garantizan un enganche correcto con el volante del motor. De esta forma se evitan daños en el piñón y en el volante del motor y la potencia del motor de arranque se puede transferir perfectamente.

Usando anillos de sellado del eje de alta calidad, las piezas internas quedan bien protegidas contra la humedad. Para los engranajes planetarios de la marca DTS Electric se usan solo ruedas dentadas de alta resistencia. De esta forma queda garantizado un funcionamiento duradero del motor de arranque.

garantiaLa gama de motores de arranque y alternadores DTS Electric está soportada por un catálogo muy completo, que incluye, por referencia, toda la información necesaria para una correcta identificación del producto. También tienen una sección con las imágenes de todas las unidades y una lista completa de equivalencias para todos los fabricantes.
Estos productos son nuevos y se benefician de una garantía de 24 meses.

Marcas

Distribuidores oficiales para España:

 
 

Equipamiento

equipa

DTS distribuye en exclusivo para España la marca CIMAT que se dedica a la fabricación de máquinas de equilibrio VSR de turbocompresores, así como de máquinas dinámicas de afinación de geometrías.

CIMAT es una marca líder en esta área de equipamientos desde 1987 y recientemente ha sido adquirida por Burke E. Porter Group, empresa americana con sede en Michigan.

Entre los equipamientos disponibles destacamos la CMT48 VSR TWIN BIG que es el resultado de varios años de experiencia y cooperación con talleres y fabricantes de turbos. Esta máquina de equilibrio se caracteriza por su eficiencia y precisión y fue especialmente desarrollada para equilibrio en altas rotaciones de cores de turbos de vehículos de pasajeros y comerciales. Esta máquina permite probar cores hasta 110mm de diámetro.

baner

Hay que destacar también la TURBO TEST PRO, máquina de afinar geometrías de turbos, que permite probar y hacer el ajuste del mecanismo de la geometría variable con ayuda de la medición del caudal de aire según las especificaciones del fabricante. Uno de los principales argumentos de la versión dinámica es que el turbo está sujeto a las mismas condiciones que si estuviese montado en el coche. Este equipamiento se suministra de fábrica con todos los adaptadores para la instalación del turbo en la máquina, sin que sea necesario adquirirlo a posteriori.

La nueva versión de Turbo Test Pro ya viene equipada con una unidad de reprogramación de las válvulas electrónicas.

Para ver el vídeo sobre el funcionamiento de este equipamiento y otros, haga clic aquí: Vídeos CIMAT

Marcas

Distribuidores oficiales para España: